Abadal Ventures

Abadal Ventures co-invierte en fases iniciales de negocios aportando a sus promotores la tecnología para transformar las industrias o áreas en las que tienen experiencia.


Abadal Ventures

Ppfam es una plataforma que pone en contacto a vendedores y compradores de productos agrícolas de todo el mundo. Ppfam certifica la información de las empresas para garantizar la confianza en las transacciones.

"Abadal nos ha ayudado a profesionalizar nuestros procesos y visionar oportunidades de mercado, ha permitido adaptar fácilmente nuestro modelo de negocio sin excesivo conocimiento tecnológico. Ppfam no hubiese podido arrancar sin la colaboración esencial de Raúl Martín y Abadal".

Rubén Rodríguez

PPFAM

Miami


Desarrollamos iniciativas de promotores corporativos o privados, en cualquier sector o área, que han identificado una oportunidad comercial aprovechando la digitalización de un negocio o proceso.


Abadal Ventures

Una Peña Turfalia es un grupo de aficionados que se unen para jugar a apuestas hípicas francesas y españolas, repartiendo los premios obtenidos según las participaciones jugadas. Por pocos euros al día multiplica posibilidades de ganar accediendo a más combinaciones a través de nuestras peñas.

"Abadal nos ha aportado su amplísima experiencia en el lanzamiento de negocios, tanto en el negocio como en la tecnología. Trabajamos con la plataforma Our platformdesde hace muchos años, nos ofrece robustez, seguridad y facilidad para el desarrollo y mantenimiento de nuestras aplicaciones.".

Josu Ramírez

Turfalia

San Sebastián


Co-invertimos en etapas iniciales de negocios aportando la tecnología Ipnotyc, una robusta Plataforma de Desarrollo de Aplicación sin Código, para ayudar a los promotores a lanzar un negocio y les acompañamos para que logren alcanzar autonomía total.


Abadal Ventures

La primera plataforma de conexión de negocios para los líderes empresariales de todos los países de habla hispana, EE.UU. y Brasil, que conecta a sus miembros por intereses de negocio con oportunidades de negocio reales, a través de un motor de desarrollo propio, inteligente, seguro, y dinámico.

"Abadal ha aportado partes esenciales para el éxito de Waybizz, tanto en parte tecnológica ( algoritmos de emparejamiento, recogida de datos, KPIs, seguridad,) como en el modelo de negocio.".

Fernando Rodríguez Alemany

Waybizz

Madrid


Nuestro objetivo es coinvertir con los desarrolladores en iniciativas sostenibles para convertirlos en proyectos invertibles. Nuestro compromiso es apoyarlos plenamente en nuestro viaje en común.


Creando nuevos negocios en la era digital

Abadal Ventures

Oficinas en Barcelona and Miami

Vivimos en un mundo interconectado, donde las iniciativas que surjan en un lugar puedan ser fácilmente transportables a otras partes del mundo. Nuestras oficinas en Barcelona y Miami dan apoyo a los promotores para facilitar sus procesos de expansión internacional.

Oficinas en Barcelona and Miami

Nuestra plataforma para desarrollo de aplicaciones sin código es la solución óptima, fácil de usar y el menor TCO (coste total de propiedad), para profesionales y desarrolladores no profesionales que necesitan construir aplicaciones personalizadas, robustas y seguras.

Senior Executive and Advisory Team

Abadal ha creado y lanzado más de 10 compañías en los últimos 2 años. Nuestros equipos ejecutivos y asesores tienen amplia experiencia arrancar cientos de iniciativas en los últimos 20 años.